Integraciones Magento


Integración completa del portal Magento e-Commerce con herramientas de gestión, ventas, marketing, financieras y logísticas, externas a online, permitiendo alcanzar niveles de desmaterialización de documentos y automatización de procesos altamente eficiente y eficaz para maximizar la rentabilidad.

{t} Toogas ayuda a su empresa a lograr una omnicanalidad perfecta a través de la integración de Adobe Magento con una plataforma ERP (SAP, PHC, SAGE, Primavera, Dynamics NAV, ODOO, Artsoft, Moloni, entre otras), con transportistas y logística (DHL, DPD , CTT, FedEx, MRW, NACEX, entre otros), sistemas de pago online (PayPal, Hipay, Adyen, SIBS, Easypay, EuPago, IfThenPay, entre otros), marketing online y redes sociales (Google Shopping, Opinions Checked, Facebook Pixel, Google Tag Manager, entre otros).

Integraciones ERP


La integración de la plataforma Magento con el ERP se define caso por caso de acuerdo a las necesidades del modelo de negocio, podemos destacar:

  • Creación automática de clientes B2C (Magento-> ERP).
  • Inserción automática de nuevos productos.
  • Sincronización del estado de stock por almacén (cuantitativo y / o cualitativo).
  • Sincronización del estado del pedido.
  • Pie de página de la lista de comentários.
  • Creación y sincronización automática de clientes B2B (Magento <-ERP).
  • Replicación automática de pedidos (Magento-> ERP).
  • Sincronización de precios de productos (B2C y B2B).
Principales Socios e Integraciones
Principales Socios e Integraciones

Integraciónes De Transportadores Y Logística


La sincronización de la información sobre el estado del transporte de los pedidos online permite dar feedback en tiempo real al cliente, de forma totalmente automatizada. La integración con Magento comienza con la logística interna (pedido en preparación) y sigue el pedido hasta la entrega al cliente (transportista externo o interno) con el fin de garantizar información actualizada en el área del cliente sobre la fase de entrega del pedido.

Integración Del Sistema De Pago Online


La versatilidad de la plataforma Magento permite integrar el proceso de conclusíon de compras con una gran cantidad de plataformas de pago, tales como: Tarjeta de Crédito, PayPal, Easypay, IfThenPay, SIBS, REDUNICRE, HiPay, Adyen, Apple Pay, entre otros.

Principales Socios e Integraciones
Principales Socios e Integraciones

Integraciones De Marketing


La plataforma Magento pertenece al ecosistema de Adobe, que le permite tener acceso de forma personalizada a las mejores herramientas de análisis y automatización de marketing como Adobe Analytics y Adobe Business Intelligence. Adicionalmente, además de que la integración de Google Analytics y Google Shopping ya es nativa, es común aprovechar la posibilidad de integrar las tiendas online de Magento con CRM (Salesforce, Zoho, Pipedrive, entre otras) y plataformas online como Facebook, Mailchimp, e-goi, KuantoKusta, Amazon, Instagram, Ebay y sistemas de control de calidad como Opiniões Verificadas.