Nuestra Misión


En Toogas, cada cliente es visto como un verdadero socio. Creemos en un viaje conjunto de ecommerce, donde el éxito mutuo es nuestro principal objetivo. Caminamos lado a lado con nuestros socios, adaptándonos a sus necesidades y evolucionando juntos en el dinámico mundo del comercio digital.

El ecosistema global de comercio digital en constante evolución nos desafía a reinventar continuamente nuestras soluciones para agregar valor a los negocios de nuestros socios. Nuestra misión es superar las expectativas a través de la excelencia técnica, competencia y dedicación de nuestro equipo.

Lo que hacemos


Soluciones de eCommerce B2C, B2B y B2B2C integradas, enfocadas a mercados nacionales e internacionales, con métricas de rentabilidad, en entornos certificados de máxima seguridad, implementación dentro de todos los plazos y con garantía de calidad. Asesoramiento y soporte evolutivo para la optimización de inversiones, experiencia de usuario y crecimiento continuo de ventas.

Estamos fundamentados en resultados: prosperamos al cultivar ideas innovadoras que proporcionan resultados medibles y tangibles. Nuestra visión es ser más que proveedores de servicios; somos aliados estratégicos en el viaje del ecommerce, comprometidos en impulsar el crecimiento sostenible y el éxito a largo plazo.

Hable con nosostros

Historia


Como parte de 1SA Group, Toogas ha estado proporcionando soluciones de comercio electrónico de alta calidad de Adobe Commerce, Magento y BigCommerce desde 2008. Desde el principio, las necesidades comerciales de nuestros clientes han estado en la vanguardia de nuestra estrategia, utilizando nuestra experiencia en comercio electrónico para revitalizar sus tiendas en línea. Ayudamos a nuestros clientes a fortalecer sus propias capacidades, maximizar sus inversiones y aumentar su competitividad en los mercados nacionales e internacionales.

Certificaciones Adobe Magento


Testimonios


Servicios


Consultoría

Impulse su negocio online con el conocimiento y la experiencia de {t} Toogas. Ofrecemos la excelencia en diseño de una agencia digital de primer nivel, desarrolladores de tecnología profunda, consultores especializados en comércio electrónico, así como nuestra experiencia en los más variados sectores de actividad.

Comercio Electronico

Magento es una plataforma sólida para su negocio de comercio electrónico y es totalmente personalizable para satisfacer las necesidades B2B y B2C de su negocio. Adobe Magento tiene una oferta completa de diferentes versiones de características y configuraciones básicas, a saber: Magento Commerce Cloud Professional, Magento Commerce Cloud Starter, Magento Commerce On-Premise y Magento Open Source.

Soporte Adobe Magento

Un sitio web de comercio electrónico exitoso evoluciona con crecientes oportunidades comerciales. Un contrato de soporte y mantenimiento evolutivo de Magento, o una concesión de horas de desarrollo pueden ayudarlo con la implementación de nuevas funciones, expansión internacional (nuevos idiomas y monedas) y actualizaciones de seguridad.

Funcionalidades Avanzadas

Algunas de nuestras ofertas adicionales: experiencia de compra omnicanal, búsqueda de catálogo ultrarrápida, integración con mercados online, escaneo de documentos, automatización del flujo de ventas y mecanismos antifraude para plataformas de pago, con aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Desarrollo WEB

Toogas es un líder de mercado innovador en la implementación de tiendas online. Adobe Magento así como de temas, plantillas, extensiones y desarrollos web personalizados. De la frontend de WordPress hasta los boletines informativos  basados ​​en CRM, de la mensajes SMS hasta las soluciones de tarjetas de fidelización, su marca y sus productos se beneficiarán de las tecnologías de vanguardia de Toogas.

Marketing Digital

Gestión profesional de Marketing Digital. Ofrecemos soluciones personalizadas que se alinean con sus metas específicas, ya sea para aumentar ventas, mejorar la presencia en línea o fortalecer la imagen de la marca. Un equipo de profesionales experimentados y dedicados, que garantizan estrategias innovadoras y adaptables, capaces de responder a los rápidos cambios del mercado digital.

Dónde Estamos


Oficina de Lisboa

Avenida Republica, 50 - 2º
1050-196, Lisboa, Portugal
+ 351 211 165 758
(Llamada a la red fija nacional portuguesa)

Obtener Direcciones

Oficina de Porto

Calle Caldas Xavier, 38 - 6E
4150-162, Porto, Portugal
+ 351 223 758 172
(Llamada a la red fija nacional portuguesa)

Obtener Direcciones