Todo lo que necesita para hacer crecer su negocio online en una única plataforma


Trabajamos con plataformas más reputadas y con mayor reconocimiento del mercado para ofrecer mejores soluciones de comercio electrónico multilingüe, multimoeda y multimercado.

Las plataformas de comercio electrónico profesionales deben ofrecer la capacidad y la flexibilidad necesarias para crear formas únicas e innovadoras de vender sus productos y servicios. Estas plataformas disponen de funcionalidades completas y listas para usar, como una capacidad de personalización sin paralelo y todas las integraciones necesarias para operaciones complejas.

Experiencias empresariales relevantes


Combine contenidos, comercio e investigación de clientes para ofrecer interacciones fluidas con su marca. Determine la mejor regla de compromiso con sus clientes, cree contenidos y promociones personalizados y ofrezca la mejor experiencia de compra desde el primer contacto.

  • Page Builder y Orchestrator
  • Segmentación y personalización de clientes
  • Preparación y publicación de contenidos
  • Compra instantánea
  • Comercialización

Constructores de Páginas

Los profesionales del marketing desempeñan cada vez más un papel creativo y estratégico en la evolución de la experiencia en línea y necesitan tener acceso a sólidas herramientas de autor que les permitan diseñar, probar y lanzar nuevos contenidos para sus sitios. PageBuilder, una potente herramienta de edición de arrastrar y soltar para contenidos de sitios web, permite a estos profesionales crear las mejores experiencias de compra sin límites creativos ni necesidad de contar con un equipo de desarrolladores.

Segmentación y Personalización de Clientes

Cree experiencias de compra personalizadas que aumenten las tasas de conversión mostrando dinámicamente contenidos, promociones y precios a clientes específicos en función de factores como su ubicación, sexo, historial de pedidos, valor total de la compra, artículos de su lista de deseos y mucho más. Puede segmentar a los visitantes desconocidos en función de los productos que han visto o los artículos de su carrito.

Preparación y Visualización de Contenidos

Aumente las ventas y la productividad permitiendo a su equipo crear, visualizar y programar fácilmente una amplia variedad de actualizaciones de contenidos sin necesidad de recurrir a TI o a desarrolladores. Visualice todos los cambios por fecha o tienda para garantizar una experiencia fluida, y optimice la sincronización y el impacto de las actualizaciones del sitio gestionando todos los cambios a través de un panel de cronología. Implemente automáticamente las actualizaciones a horas programadas para una mayor eficacia y escalabilidad.

Compras Instantáneas

Aumente la tasa de conversión de compradores habituales con la nueva opción de pago instantáneo. Los clientes pueden utilizar credenciales de pago e información de entrega almacenadas previamente para saltarse pasos en la caja, de forma más rápida y sencilla, especialmente para compradores en dispositivos móviles.

Relaciones de Productos Dinámicas Basadas en Reglas

Automatice reglas para determinar qué productos presentar como productos relacionados para cada segmento de clientes. Las reglas se gestionan fácilmente a través de una herramienta, para segmentar las sugerencias de productos fácilmente y aumentar las ventas y el ticket medio.

Merchandising Visual

Optimice las páginas de categorías de productos para generar más ventas organizando los productos con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar o estableciendo reglas que organicen los productos por más vendidos, color, margen o productos más recientes. Ahorre tiempo definiendo reglas para asignar automáticamente productos a categorías específicas en función de sus atributos, como la marca, el precio o la fecha de creación.

Elastic Search

Gestione grandes catálogos y aumente fácilmente la capacidad de búsqueda a medida que aumentan las consultas con la tecnología Elastic Search. La tecnología ofrece sugerencias para errores ortográficos de los clientes, compatibilidad con palabras vacías y ponderación de atributos, y gestión de sinónimos para aumentar la relevancia y las conversiones. Todo ello de forma escalable y automatizada.

Potente Experiencia en Administración

Trabaje de forma eficiente con una interfaz moderna e intuitiva. Un panel de control que le permite supervisar su negocio con acceso rápido a los datos de ventas, pedidos, términos de búsqueda y productos más vendidos. La navegación y la búsqueda mejoradas facilitan la búsqueda de información, y las páginas de gestión pueden personalizarse para agilizar las tareas diarias de cada usuario.

Gestión intuitiva de contenidos para brindar excelentes experiencias de compra

La herramienta Page Builder te permite crear y editar contenido de forma autónoma, sin necesidad de soporte técnico, y puedes obtener una vista previa del contenido antes de su publicación.

Clientes Satisfechos


Para que el comercio electrónico crezca, tiene que responder a las necesidades de sus clientes, estén donde estén. Amplíe su alcance y crezca en nuevos canales y geografías, y venda a empresas y consumidores en una única plataforma. Lleve sus productos o servicios a los clientes, dondequiera, cuandoquiera y comoquiera que prefieran comprar.

  • Comercio móvil en primer lugar
  • Comercio B2B y B2C
  • Estudio PWA
  • Expansión mundial
  • Canales de venta

Diseño Adaptable

Cree rápidamente un sitio web optimizado para cualquier dispositivo. Los diseños responsivos adaptan y ajustan el contenido a ordenadores de sobremesa, tabletas y dispositivos móviles, son táctiles, fáciles de personalizar y ofrecen ventajas SEO.

Funcionalidad B2B y B2C Integrada

Transforme la experiencia de compra de su empresa para fidelizarla, reducir costes e impulsar el crecimiento. Cree catálogos y listas de precios personalizados para sus clientes. Las compras rápidas y sin obstáculos con formularios de pedido, listas de requisición y un flujo de trabajo ágil de solicitud de presupuestos fomentan la repetición de compras y la fidelidad de los clientes a largo plazo.

Planificación de Contenidos

Aumente las ventas y la productividad permitiendo a su equipo crear, visualizar y programar fácilmente una amplia variedad de actualizaciones de contenidos sin necesidad de recurrir a TI o a desarrolladores. Visualice todos los cambios por fecha o tienda para garantizar una experiencia fluida, y optimice la sincronización y el impacto de las actualizaciones del sitio gestionando todos los cambios a través de un panel de cronología. Implemente automáticamente las actualizaciones a horas programadas para una mayor eficacia y escalabilidad.

Gestión Multimarca y Expansión Mundial

Aumente la tasa de conversión de compradores habituales con la nueva opción de pago instantáneo. Los clientes pueden utilizar credenciales de pago e información de entrega almacenadas previamente para saltarse pasos en el proceso de pago, de forma más rápida y sencilla, especialmente para compradores en dispositivos móviles.

Infraestrutura mundial

Gestione grandes catálogos y aumente fácilmente la capacidad de búsqueda a medida que aumentan las consultas con la tecnología Elastic Search. La tecnología ofrece sugerencias para errores ortográficos de los clientes, compatibilidad con palabras vacías y ponderación de atributos, y gestión de sinónimos para aumentar la relevancia y las conversiones. Todo ello de forma escalable y automatizada.

Operaciones inteligentes y eficientes


La eficacia, la automatización y la visibilidad de los datos empresariales son acciones necesarias para competir en un panorama cada vez más competitivo y global. Adobe Commerce facilita la transformación y el funcionamiento, con tecnología y métricas eficientes y basadas en datos para ayudar a su empresa a expandirse y crecer.

  • Business Intelligence
  • Gestión logística
  • Gestión inteligente de existencias
  • Gestión de pedidos y atención al cliente

Business Intelligence

Controle sus datos para obtener la información adecuada para crecer más. Analice fácilmente los datos de Magento y de cualquier otra fuente de datos para obtener una imagen completa de su negocio. Evalúa el ROI de marketing, los esfuerzos de retención, las tasas de conversión y otros datos estratégicos para conocer mejor tu negocio y vender más.

Herramientas de Elaboración de Informes Fáciles de Usar

Cree informes con una interfaz intuitiva. Cree fórmulas y ajuste parámetros fácilmente con unos pocos clics. Los usuarios más técnicos pueden escribir consultas SQL para crear informes.

Personalización Ilimitada de las Visualizaciones de Datos

Interprete fácilmente cada informe con una interfaz fácil de usar. Cambie el tipo de gráfico y elija una paleta de colores personalizada.

Optimización de los Costes Logísticos

Reduzca los costes logísticos utilizando reglas avanzadas de embalaje y clasificación de envíos para garantizar una selección eficaz del transportista. Aumente las ventas y la fidelidad de los clientes mostrando opciones de entrega cómodas y a precios más competitivo

Gestión de Stocks

Aumente la eficiencia operativa gestionando múltiples almacenes. Asigne productos a las ubicaciones adecuadas, reduzca los costes logísticos y los plazos de entrega.

Operar con Confianza


Los consumidores tienen grandes expectativas de las marcas con las que se relacionan, como alto rendimiento, seguridad e interacciones innovadoras. Gestione el comercio electrónico con la confianza de que puede cumplir y superar esas expectativas.

  • Abierto y personalizable
  • Despliegue en la nube
  • Seguridad y confianza
  • APIs
  • Marketplace

Personalización Total

La arquitectura de Magento es totalmente moldeable, lo que permite que la herramienta se adapte al negocio y no el negocio a la herramienta, sin comprometer la evolución futura.

API Avanzadas

Un amplio conjunto de API web para crear nuevas aplicaciones y extensiones de la solución para integrar otras herramientas, por ejemplo CRM y ERP.

Magento Marketplace

En la tienda oficial de extensiones de Magento, que incluye miles de extensiones probadas y aprobadas por el equipo de calidad de Magento, que permiten una adaptación constante a las demandas de tu negocio y del mercado.

Almacenamiento de Página Completa y Entrega Global de Contenidos

Acelere el rendimiento de su comercio electrónico con la integración de la red de entrega de contenidos (CDN) basada en Varnish de Fastly. Desarrolle reglas personalizadas para gestionar las solicitudes web mediante el lenguaje de configuración de Varnish (VCL) y utilice la extensión Fastly para Magento para gestionar todos los aspectos del almacenamiento y la entrega de contenidos. La CDN de Fastly también se utiliza para proporcionar protección DDoS, ayudando a aislar el acceso directo a los servidores de origen.

Compatible con PCI

Adobe Commerce Cloud cuenta con la certificación PCI como proveedor de soluciones de nivel 1. Cualquier empresa que utilice Adobe Commerce Cloud puede utilizar el certificado de conformidad PCI de Magento para respaldar su proceso de certificación PCI.

Control y Comprobación del Rendimiento

La aplicación de gestión del rendimiento (APM) Pro y Blackfire Enterprise de NewRelic vienen preintegradas con Adobe Commerce. NewRelic APM Pro proporciona métricas detalladas del rendimiento de Magento. Blackfire permite a los desarrolladores crear y automatizar pruebas que pueden utilizarse para encontrar problemas de rendimiento.

Plataforma de comercio electrónico B2C y B2B


Su plataforma de comercio electrónico debe ofrecer una variedad de funciones cruciales, incluidas promociones y precios, optimización de motores de búsqueda, gestión de contenidos, administración de catálogos, proceso de pago, métodos de pago, inteligencia empresarial, operadores logísticos, gestión de stock, preventa y posventa, programas de fidelización. y automatización del marketing.

Agendar una demostración

Excelencia en soluciones de ecommerce


Proveemos servicios de desarrollo, implementación, mantenimiento y consultoría para tiendas de comercio electrónico Adobe Magento. Nuestro extenso catálogo de servicios incluye: Integraciones, Diseño Web, Desarrollo de Tiendas Online, Migración, Optimización, Soporte, Marketing Online y Creación de Aplicaciones.

Somos especialistas en ecommerce B2C y B2B. Desarrollamos tiendas online integradas con ERP, CRM, OMS, sistemas de transporte, logística, sistemas de pago online, marketing digital y otras plataformas.

Asociaciones e Integraciones

Nuestros clientes pueden contar con un equipo cohesionado y experimentado, capaz de guiarlos en el entorno global del comercio electrónico, con un enfoque en generar un crecimiento exponencial para su negocio.

Clientes

Agendar una demostración